Amplia experiencia en el Primer Ciclo educativo

La Escuela Infantil está dedicada a niños del Primer Ciclo educativo (0 a 3 años). Nuestra intervención no queda solo en el cuidado y la atención personal sino que está dirigida a que los niños avancen en su proceso madurativo con un programa de actividades de acción, estimulación, hábitos, psicomotricidad, juegos, música, experimentación, educación emocional y autonomía.

Hemos creado un ambiente en el que reina un clima de armonía, protección y cariño. El profesorado que les atiende ha sido especialmente seleccionado con este fin.

Son edades muy importantes para generar curiosidad, para manipular objetos, desarrollar hábitos básicos y habilidades motrices, para iniciar procesos de reflexión y generar un equilibrio emocional.

Conscientes de las particularidades que tiene el ciclo educativo de 0 a 3 años, nuestra escuela nace con vocación de ser un centro de referencia en el cuidado y educación de los más pequeños. Les ayudamos diariamente a desarrollar sus sentidos, sus capacidades, sus emociones, conscientes de que todo esto será de gran trascendencia en su desarrollo personal y en los aprendizajes que adquieran en las siguientes etapas educativas.